© 2018 by Jujuy Corazón Andino -  Idea y Dirección General Andrea Merenzon / Producción General: FUNDECUA

JUJUY CORAZÓN ANDINO

ARTE + SUTENTABILIDAD

Jujuy Corazón Andino, es mucho más que un Festival, es cultura viva, energía creativa y desarrollo sustentable. Es una iniciativa innovadora en la escena del arte y el compromiso con el medio ambiente. La tierra nos brinda alimento y sustenta la vida… elegimos cuidarla desde el arte, contribuyendo a un futuro digno para las nuevas generaciones.

 

En una era que posiciona a JUJUY como un centro moderno e internacional de producción de energías sustentables y desarrollo tecnológico,  proponemos la creación de un POLO CULTURAL que genere visibilidad, sustentabilidad, defendiendo las tradiciones y promoviendo el desarrollo de nuevos recursos culturales. El Arte es una vía para cambiar nuestra percepción y relación con el ambiente, acercándonos a la naturaleza de manera sensible, inteligente, responsable y respetuosa. Produciendo emociones capaces de crear y generar versiones para el futuro, produciendo un impacto positivo en el contexto cultural, geográfico y social.

 

Jujuy Corazón Andino es un punto de encuentro para el arte, la música y la educación sostenible. Este evento artístico de alto impacto internacional, propone la integración y cooperación de artistas locales, nacionales e internacionales; instituciones sin fines de lucro y empresas locales, nacionales e internacionales para proyectar al mundo un polo cultural potente que genere una conciencia sustentable.

 

El evento plantea los siguientes pilares:

 

Arte, Cultura, Educación, Sustentabilidad, Integración, Construcción, Transformación Social y Económica.