© 2018 by Jujuy Corazón Andino -  Idea y Dirección General Andrea Merenzon / Producción General: FUNDECUA

ENTRADAS Y TRANSPORTE

COMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS GRATUITAS 

1-Descargá en el celular la app Jujuy Corazón Andino (disponible en Playstore de Android). (*)

2-Buscá el evento deseado (la oferta de entradas gratuitas estará disponible para sector general, hasta 72hs antes de cada evento).

3-Reservá la entrada completando el formulario correspondiente.

4-Acercate a un punto de encuentro para validar tu código QR.

 

(*) Para celulares con iOS y para quienes no disponen de celulares con Android, está disponible la web www.jujuycorazonandino.com para conocer la propuesta del Festival y la posibilidad de abonar un lugar preferencial en https://portal.autoentrada.com/festival.html.   

Para gestionar una entrada gratuita podrán asistir a los puntos de encuentro y solicitar un código QR en forma de entrada.

 

COMO VALIDAR LAS ENTRADAS

Las entradas a los espectáculos y eventos son gratuitas, pero no libres: la app emitirá un código QR  que debés presentar en alguno de los puntos de encuentro habilitados para validarlo y posteriormente poder ingresar al evento. ES IMPORTANTE LLEVAR el código QR EN TU MÓVIL. Los puntos de encuentro habilitados a partir del 27/10 son:

  • Información Turística de Purmamarca.

  • Cabildo Histórico (Rivadavia y Florida) 

  • Hotel de Turismo de Tilcara (Belgrano 366) Tilcara

  • Plaza Vilca (General Alvear 1015)  San Salvador de Jujuy.  

  En casos de necesidad (quienes no tengan celular), el código QR validado se podrá imprimir en el punto de encuentro de la Plaza Vilca o en los hoteles listados en la app. El código QR no se puede imprimir ni guardar hasta que este validado

 

 

COMO LLEGAR AL EVENTO

Jujuy Corazón Andino es un festival internacional de arte sustentable y como tal, debe respetar los protocolos para reducir las emisiones de carbono: no  podrás asistir a los eventos del festival en vehículo particular y se establecerá un estricto operativo de control para el transporte colectivo, que estará organizado con dos terminales y horarios.

  • En los mismos puntos de encuentro mencionados deberás seleccionar un horario de transporte.

  • El costo del boleto se abona directamente a la empresa de transporte.

  • Para acceder al transporte deberás mostrar el código QR y una identificación (DNI o pasaporte).

  • Las terminales de salida y destino estarán localizadas en San Salvador en la Ciudad Cultural, y en Humahuaca, y pararan en las localidades de la Quebrada solo para recoger pasajeros que hayan reservado e indicado su destino al reservar el transporte en el horario indicado.

 

 Qué llevar al evento

El Código QR, para validarlo en los scanners del ingreso o la entrada impresa. Está prohibido el acceso al predio sin el código QR.

Identificación personal (DNI o pasaporte) que puede ser solicitado por la producción.

  • Las entradas gratuitas son para el sector “Campo”: te sugerimos llevar reposera, silla, almohadón, lona o manta para sentarte.

  • Colaborá con los encargados de control de acceso para agilizar el ingreso al evento.

  • Cuidá de la flora y fauna autóctona; retirá y llevá con vos los residuos que generes.

  • El personal de seguridad estará autorizado a retirar del predio a cualquier espectador que no cumpla con las normas establecidas o perturbe la tranquilidad del evento. No se reintegrará el valor de la entrada.

 

Cómo adquirir entradas en Sector Preferencial.

Pueden adquirirse en el Annuar Shopping de Jujuy (Belgrano 563, Jujuy) o a través de https://portal.autoentrada.com

El Sector Preferencial cuenta con asientos sin numerar. El público se acomodará según orden de llegada.

  • No requieren validación personal, pero sí es necesario que reserves el transporte en los puntos de encuentro hasta 48hs. antes del evento.

  • Al adquirir la entrada en el Shopping podrás elegir un horario y deberás completar un formulario para el manifiesto del bus.

  • El costo del boleto se abona directamente a la empresa de transporte.

Las personas mayores con dificultad de movilidad o quienes tengan alguna dificultad motriz , pueden solicitar a la produccion en punto de en cuantro plaza Vilca ,  cuando validen su codigo QR o por email a info@jujuycorazonandino.com ,asistencia para el  ingreso  al predio en Colorados.  contaremos con un vehículo para llevarlos desde la parada del transporte autorizado hasta el sector de publico. En zona campo deberán llevar algún asiento porque la  zona no cuenta con sillas.