© 2018 by Jujuy Corazón Andino -  Idea y Dirección General Andrea Merenzon / Producción General: FUNDECUA

ACTIVIDADES

El Festival Internacional Jujuy Corazón Andino, se realizará desde el 28 de Octubre de 2018  hasta el 11 de Noviembre de 2018. La preparación, logística, gestiones se efectuarán durante todo el año, de Noviembre de 2017 a Noviembre de 2018.

Auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones.

MÚSICA 

CONCIERTOS

Apertura. Teatro Mitre 3 de Noviembre de 2018. 120 Músicos. Maestros de las principales Orquestas del mundo. Quebrada de Humahuaca: Volcán, Tumbaya, Maimara, Tilcara, Huacalera, Uquía y Humahuaca.

Gran Clausura Los ColoradosPurmamarca. Participarán más de 300 músicos de orquestas de Latinoamérica, 500 músicos seleccionados de la provincia de Jujuy (quenas, zampoñas, charango, erke, anatas, percusión), 100 jóvenes del cuerpo de danza del Festival; 100 niños y jóvenes coreutas del Festival. Ensayos intensivos de grupos de cámara y gran Orquesta del Festival.

Conformación y ensayos del cuerpo de danza del Festival. Conformación y ensayos de coreutas del Festival.

 

ARTES PLÁSTICAS, MAPPING, NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ESCENA

Exposiciones de reconocidos artistas de fuerte raíces andinas, mapping en las montañas, iluminación y  decoración sustentable.

SUSTENTABILIDAD 

Simposio Internacional: Arte y Sustentabilidad.

Temas: Optimización de recursos naturales, reutilización de materiales, salarios dignos, igualdad entre hombres y mujeres, protección a la infancia, innovación, creatividad, comunicación, desarrollo humano y ética, paz, crecimiento.

DISEÑO DE AUTOR, ARTE GASTRONÓMICO

Degustación de sabores Andinos.
Desfile moda Andina contemporánea.

CONCURSOS 

Literatura
Bandas de Sikuris

Internacional de Composición

Becarios